Toyota Tacoma Forum banner
41 - 60 of 100 Posts
Algunos 97 tempranos tenían la parte delantera de 95/96, son típicamente los que dicen "TOYOTA" en la parte trasera en las calcomanías grandes si recuerdo correctamente. Es difícil encontrar los primeros 97....

Esta información es incorrecta. Las camionetas 95.5-96 tienen el mismo frente. La 97 tenía una parrilla y faros diferentes, aunque mantuvo el mismo parachoques.
tienes razón a medias. solo el 2wd cambió, el 4wd mantuvo el mismo frente.
algunos 97 tempranos tenían el frente 95/96, generalmente son los que dicen "TOYOTA" en la parte trasera en las calcomanías grandes si recuerdo correctamente. Es difícil encontrar los primeros 97....
solo los 97 con el frente más antiguo eran 4wd. no había 97 2wd con el frente antiguo.

tienes razón a medias. solo el 2wd cambió, el 4wd mantuvo el mismo frente.

solo los 97 con el frente más antiguo eran 4wd. no había 2wd 97 con el frente antiguo.
por eso dije que son difíciles de encontrar....duh nancy

nah pero de verdad, :waytogo: siempre me pregunté por qué eran tan raros :selfbonk:

Siento revivir esto de entre los muertos, pero tenía una pregunta rápida para todos los que han hecho la conversión 01-04. Si decidiste usar el soporte central 01-04, ¿qué soportes usaste para el condensador del aire acondicionado? Necesito un nuevo condensador y me pregunto si puedo comprar un condensador del modelo 01-04.

Gracias a todos,

Uno más para traer esto de vuelta de entre los muertos. Tengo un 2000 2wd que me gustaría convertir al parachoques delantero de 1996-1998 - (el que tiene el cromo que se extiende hasta el paso de rueda). Tengo la pieza del parachoques cromado en sí, pero nada más. ¿Alguien tiene una lista de piezas (o mejor aún) las piezas que necesitaría para hacer esto? Voy por un look personalizado de la vieja escuela y quiero deshacerme de la cubierta del parachoques delantero de estilo más nuevo.

¡Gracias de antemano!

Uno más para traer esto de vuelta de entre los muertos. Tengo un 2000 2wd que me gustaría convertir al parachoques delantero de 1996-1998 - (el que tiene el cromo que se extiende hasta el paso de rueda). Tengo la pieza del parachoques cromado, pero nada más. ¿Alguien tiene una lista de piezas (o mejor aún) las piezas que necesitaría para hacer esto? Voy por un aspecto personalizado de la vieja escuela y quiero deshacerme de la cubierta del parachoques delantero de estilo más nuevo.

¡Gracias de antemano!
encontrado en la sección de tecnología
http://www.customtacos.com/tech/index.php?article=43

deberían ser las mismas instrucciones si tienes el parachoques 2wd. Por lo tanto, principalmente necesitas el parachoques, la valencia inferior, los soportes del marco y los soportes de la valencia.

Gracias por el enlace. Había hecho una búsqueda, pero definitivamente me lo perdí. ¿Alguien tiene un diagrama explodido o una lista de números de piezas para los soportes necesarios para hacer la conversión 2WD, o son los mismos? :confused:

Gracias por el enlace. Había hecho una búsqueda, pero definitivamente me lo perdí. ¿Alguien tiene un diagrama de explosión o una lista de números de pieza para los soportes necesarios para hacer la conversión 2WD, o son los mismos? :confused:
http://www.customtacos.com/tech/files/95-2000_parts_list.pdf

La primera página del PDF tiene el diagrama de explosión y los números de pieza para el parachoques delantero 95-97.

Parachoques 2WD blk/chr - número de pieza 52101-04050/52101-04060
2WD blk valence - número de pieza 53911-04041
Soporte exterior I/D - número de pieza 52145-35020/52146-35020
Soporte de montaje I/D - número de pieza 52011-AD010/52012-AD010

Los números de pieza de los soportes son los mismos. Solo depende del parachoques que quieras instalar.
:waytogo::waytogo:

Tengo un parachoques del 01, guardabarros 4wd del 97 y ninguna parrilla en mi 96 2wd ahora mismo.

Estaba pensando en hacer el cambio completo del 01, pero cuanto más miro el 98 2wd, más me inclino por eso.

Entonces, mi pregunta... ¿tendré algún problema al hacer un cambio a la parrilla/faros/etc. 98 wd con el parachoques del 01?

Tendrás que abrir los agujeros de los faros para acomodar los faros más grandes del 98-00 y habrá un pequeño espacio entre el parachoques y la parrilla al mirar directamente desde arriba.

You will have to open the headlight holes to accommodate for the larger 98-00 headlights and there will be a small gap between the bumper and grill when looking straight down from the top.
Sí... Sabía lo de los faros, solo quería asegurarme de que el parachoques no me iba a dar ningún problema. Así que desde el frente/lados debería verse bien, ¿verdad?

Sé que se habló un poco sobre la conversión del 4Runner. La generación fue 96-02 y hubo algunos cambios con la introducción del parachoques "fat lip" en el 99, y la parrilla y la toma de aire del capó diferentes para el 01-02, pero ¿hubo otras diferencias en el paquete Limited con respecto al SR5 aparte de los embellecedores de los guardabarros? ¿Podría mezclar y combinar entre los diferentes años y que todo encajara esencialmente? ¿O tendría que ceñirme a los 01-02 ya que el parachoques ya está en mi camioneta?

Sé que se habló un poco de la conversión del 4runner. La generación fue 96-02 y hubo algunos cambios con la introducción del parachoques "fat lip" en el 99, y la parrilla y la toma de aire del capó diferentes para el 01-02, pero ¿hubo otras diferencias en el paquete limitado con respecto al SR5 aparte de los embellecedores de los guardabarros? ¿Podría mezclar y combinar entre los diferentes años y hacer que todo encaje esencialmente? ¿O tendría que ceñirme a los 01-02 ya que el parachoques ya está en mi camioneta?
Visualmente, aparte del parachoques y la señal, la única diferencia son los faros. Los modelos anteriores usaban un faro tipo "halógeno", mientras que los más nuevos usaban un faro "cristalino". Si no recuerdo mal, las luces de esquina son iguales, al igual que el resto de las piezas delanteras.

¿Como esto es para "dummies", alguien tiene un desglose de costos de la conversión que realizó? Me cuesta mucho buscar entre todos los sitios diferentes e identificar las piezas que realmente se necesitan. Por ejemplo, Rockauto muestra varios tipos diferentes de soportes para el parachoques del 01, no estoy seguro de cuáles serían realmente necesarios para montar mi 99 y dónde comienza el proceso de "fabricación". También hay "conjuntos de faros" listados como una pieza en algunos sitios de piezas, no estoy seguro de si vale la pena comprarlos (o si siquiera vienen con faros). Solo quiero ver cuánto les costó el proyecto a ustedes, podría ahorrarme algunos gastos de envío de devolución en piezas innecesarias, o un parachoques / faro no montable hasta que se encuentre la pieza correcta. Si hiciste el 98-00 al 01, ¡los números de pieza también serían geniales!

No puedo ayudar con un '01, pero acabo de hacer un parachoques delantero y una valance de '95-'97 en un '00 2WD.

Usé un parachoques cromado y una valance 2WD de '95 - '97, y soportes de '95 - '97. Todas estas piezas eran de menor calidad del mercado de accesorios y no encajaban muy bien. Los soportes del parachoques eran demasiado cortos, así que tuve que usar una sierra de corona para agrandar los orificios de los pernos para que pudieran deslizarse hacia adelante. Luego usé arandelas grandes para sujetarlos al marco. El parachoques en sí tuvo que ser calzado hacia afuera de los soportes para que la valance inferior despejara los extremos del marco, que están apretados contra la parte trasera de la valance. La valance en sí tenía las pestañas y los agujeros en lugares ligeramente incorrectos, así que tuve que dejar algunos de los pernos fuera para que no se doblara y se abrochara en las esquinas. Usé pernos de 1/4 y tuercas de seguridad con inserción de nailon junto con arandelas en lugar de los pernos de fábrica y las tuercas rápidas tipo abrazadera para asegurarlo a la parte inferior del parachoques. La pestaña de la valance del lado del conductor está asegurada a un soporte que se extiende hacia abajo desde el guardabarros con bridas. No es mi primera opción, pero los soportes en L de fábrica y los soportes de goma no volverían a encajar en su lugar. En el lado del pasajero, tuve que hacer un colgador de alambre rígido para tirar del parachoques hacia el soporte del guardabarros para que quedara nivelado. Afortunadamente, todo esto está oculto por las cubiertas interiores de los guardabarros. Puede reutilizar las luces de 2000 y los clips de montaje de plástico. El ajuste y el acabado general del parachoques, los soportes y la valance no son muy buenos. Supongo que la moraleja de la historia es usar piezas originales de fábrica; simplemente no pude encontrar ninguna. :(

41 - 60 of 100 Posts