Toyota Tacoma Forum banner
21 - 40 of 100 Posts
Sí, lo hago. Puedes cuestionar tu autenticidad todo lo que quieras, lol. También tengo el panel trasero de la Supra sin luces traseras, lol, y las cosas viejas. ¿Te gustaría documentar eso también, lol? Sigue cuestionando lo que hice por todos los posers, lol :evil: Todavía no puedo permitirme el parachoques, lol, pero se hará. Todas las partes difíciles y tirar herramientas han terminado.

Attachments

sí, lo hago, puedes cuestionar tu autenticidad todo lo que quieras jajaja, también tengo el panel trasero del Supra sin luces traseras jajaja y la vieja mierda ¿quieres documentar eso también jajaja? sigue cuestionando lo que hice por todos los farsantes jajaja :evil: aún no puedo permitirme el parachoques jajaja, pero se hará, todas las partes difíciles y tirar herramientas han terminado
todos estamos en el mismo hombre verde azulado :shrug::meemee::looney::silly:

Attachments

yeah i do you can question your authentisity all you want lol i got the supra rear roll pan with no tail lights too lol and the old **** would you like to document that too lol keep your questioning what i did for all the posers lol :evil: cant aford the bumper yet lol but it will be done all the hard parts and throwing tools are over
por eso los hermanos no deberían casarse.

¿Alguien ha hecho la conversión de la gen 1 a la gen 2? Estoy buscando una lista de piezas, aparte de las obvias, faros, esquinas, parrilla, rellenos, ¿qué más se necesita, aparte de tal vez algunos soportes para el perno de la esquina inferior? ¡Gracias por la ayuda, chicos!

¿Alguien ha hecho la conversión de la gen 1 a la gen 2? Estoy buscando una lista de piezas, aparte de lo obvio, faros, esquinas, parrilla, rellenos, ¿algo más necesario además de tal vez algunos soportes para el perno de la esquina inferior? ¡Gracias por la ayuda chicos!!
Sea más específico sobre qué es "gen 1" y "gen 2"

Quiero pasar de 96' a 97 o 98, solo quiero deshacerme de estos faros empotrados y la parrilla
eso podría considerarse un intercambio de gen 1 a gen 1 idk lol
todo lo que tienes que hacer es cortar detrás de donde va el faro para que entre el nuevo. IIRC, todo se atornilla y no necesitas un soporte para las esquinas, solo consigue las esquinas más nuevas.

Todo lo que tienes que hacer es cortar por detrás de donde va el faro para que entre el nuevo. Si no recuerdo mal, todo se atornilla y no necesitas un soporte para las esquinas, solo tienes que conseguir las esquinas más nuevas.
Así que necesitaría faros, parrilla, esquinas y rellenos, todos del mismo año o ¿funcionarán siempre que sea de la misma generación? ¿Un 4runner es lo mismo? ¿Un frontal de 4runner del 96 irá en un taco del 96? No parece difícil, es solo qué piezas funcionan dónde, probablemente estoy pensando demasiado, pero muchas gracias por tu ayuda

Así que necesitaría faros, parrilla, esquinas y rellenos, todos del mismo año exacto o ¿funcionarán siempre que sea de la misma generación? ¿Un 4runner es lo mismo? ¿Una parte delantera de 4runner del 96 irá en un taco del 96? No parece difícil, son solo las piezas que funcionan dónde, probablemente estoy pensando demasiado, pero muchas gracias por tu ayuda
la misma generación funcionará.

Y 4Runner es un intercambio completamente diferente, y está más involucrado en costos que este. Consulta mi publicación al principio de este hilo para ver lo que implica.

same gen will work.

and 4Runner is a whole different swap, and it's more cost involved than this one. check my post in the beginning of this thread for what that involves.
De acuerdo, gracias, tenía la impresión de que era básicamente lo mismo, pero me alegro de que lo hayas aclarado, de lo contrario estaba a punto de comprar algunas luces 4runner:selfbonk: lol
pero me quedaré con el taco, gracias por tu ayuda

Todo lo que tienes que hacer es cortar por detrás de donde va el faro para que entre el nuevo. IIRC, todo se atornilla, y no necesitas un soporte para las esquinas, solo consigue las esquinas más nuevas.
Cambié mi 95 por un 98 y se ve jodidamente recto.... Acabo de pedir un combo de faro/luz de posición ahumado en E gay que en realidad son luces decentes que son brillantes ...... Cualquier información que pueda dar para ayudar, solo pregunta.....Verdadero: Tienes que RECORTAR por detrás de donde va el faro para que encaje..... no lo cortes por completo, sin embargo.Falso: todo se atornilla rofl ¿realmente dijo eso? Créeme, no se atornilla en absoluto. No te sorprendas cuando necesites hacer algunos soportes de metal.Para los dos tornillos laterales junto a las luces de posición, toma un trozo de ángulo de metal como el mío y córtalo a la medida...... fue útil tener mi antiguo 97 al lado de este antes de venderlo porque básicamente imité los montajes...... ya sea soldarlo o remacharlo.... Remaché el mío en caso de que alguna vez necesite moverlos.En el soporte de luz interior inferior..... tendrá que salir alrededor de 1/2-5/8" para que se asiente al nivel correcto y brille en la carretera en el lugar correcto..... Solo tuve que hacer un trozo de metal que sobresaliera 1/2-5/8" del soporte del radiador para sujetar la luz.... lo siento, no tengo una foto de eso, sin embargo..... Espero que esto ayude :waytogo: money 064.jpg money 163.jpg money 173.jpg

Attachments

Cambié mi 95 por un 98 y se ve muy bien.... Acabo de pedir un combo de faros/luces de posición ahumados en E gay que en realidad son luces decentes que son brillantes ...... Cualquier información que pueda dar para ayudar, solo pregunte.....

Verdadero: Tienes que RECORTAR detrás de donde va el faro para que encaje..... no lo cortes por completo

Falso: todo se atornilla inrofl ¿realmente dijo eso? Tómalo de mí, no se atornilla en absoluto. No te sorprendas cuando necesites hacer algunos soportes de metal

Para los dos tornillos laterales junto a las luces de posición, toma un trozo de ángulo de metal como el mío y córtalo a la medida...... ayudó tener mi antiguo 97 al lado de este antes de venderlo porque básicamente imité los soportes ...... ya sea que lo sueldes o lo remaches.... Remaché el mío en caso de que alguna vez necesitara moverlos

En el soporte de luz inferior interior..... tendrá que salir alrededor de 1/2-5/8" para que se asiente al nivel correcto y brille en la carretera en el lugar correcto..... Solo tuve que hacer un trozo de metal que sobresalía 1/2-5/8" del soporte del radiador para sujetar la luz.... lo siento, no tengo una foto de eso.... Espero que esto ayude :waytogo:
money 064.jpg
money 163.jpg
money 173.jpg
¿Todavía tienes tu vieja mierda? ¿Quieres vender esa parrilla, las esquinas, los faros y los rellenos de los faros?:shrug:

Cambié mi 95 por un 98 y se ve muy bien.... Acabo de pedir un combo de faro/luz de posición ahumado en E gay que en realidad son luces decentes y brillantes ...... Cualquier información que pueda dar para ayudar, solo pregunte.....

Verdadero: Tienes que RECORTAR por detrás de donde va el faro para que encaje..... no lo cortes por completo

Falso: todo se atornilla rofl ¿realmente dijo eso? Créeme, no se atornilla en absoluto. No te sorprendas cuando necesites hacer algunos soportes de metal

Para los dos tornillos laterales junto a las luces de posición, toma un trozo de ángulo de metal como el mío y recórtalo a la medida...... ayudó tener mi antiguo 97 al lado de este antes de venderlo porque básicamente imité los soportes ...... ya sea soldar o remachar.... Remaché los míos en caso de que alguna vez necesite moverlos

En el soporte de luz inferior interior.....necesitará salir alrededor de 1/2-5/8" para que se asiente al nivel correcto y brille en la carretera en el lugar correcto..... Solo tuve que hacer un trozo de metal que sobresaliera 1/2-5/8" del soporte del radiador para sujetar la luz.... lo siento, no tengo una foto de eso.... Espero que esto ayude :waytogo:
money 064.jpg
money 163.jpg
money 173.jpg
¡buena información para saber, gracias por aclarar eso!

@ SRQ TACO

Me gustaría, pero lo único que me queda es la parrilla y los rellenos y la parrilla está agrietada, eso es lo que me hizo empezar con el cambio.....

¿Sería igual de fácil pasar de un 4x4 de 2ª generación a uno de primera? Me gusta más el aspecto del 4x4 de primera generación. ¿También encajará el parachoques? No me gusta el parachoques de 2ª generación.

Pienso que incluso cambiaría con alguien si quisiera, el único problema es que vivo en Hawái
En mi opinión, sería más trabajo porque las luces de la segunda generación son mucho más grandes y dejarían un gran agujero para rellenar. La forma en que se montan las luces de la primera generación, probablemente necesitarías un soporte del radiador en lugar de meterte con eso... compra una camioneta diferente en lugar de hacer que tu 98-00 se parezca a la vieja... mierda, cámbialo por la 01 si haces algo... solo mis 2 centavos

iight así que en la última semana ha habido unos 5 hilos sobre esto . . .

Gen 1 (1995.5-1997)
Gen 2 (1998-2000) = encajará en un Gen 1
Gen 3 (2001-2004) = encajará en un Gen 1 y 2
Esta información es incorrecta. Las camionetas 95.5-96 tienen el mismo frente. La 97 tenía una parrilla y faros diferentes, aunque mantuvo el mismo parachoques.

21 - 40 of 100 Posts