Toyota Tacoma Forum banner
Status
Not open for further replies.
101 - 120 of 150 Posts
Re: Subs, Amps, Custom Enclosure from 03 Xtra

Installment #2 ...

Attachments

Save
Re: Muestra tu interior y/o sistema personalizado

Solía ​​estar en todos estos foros, hay cosas realmente inspiradoras aquí y algunas mierdas. Dicho esto, hace más de 3 años, quité la parte trasera de mi 98 Tacoma cuando tenía 15 años:shrug: y construí esto. Limpié todo hasta la chapa desnuda, luego desatornillé un poco de eso. La caja del subwoofer es todo mdf, cada pieza se midió y cortó para que se ajustara a los contornos del piso, parece un cubo desde el exterior pero en el interior se asemeja a un cubo rubix con piezas quitadas. Una versión pobre para la fibra de vidrio alrededor de las curvas. El volumen final es un poco menos de 1 pie cúbico. La alfombra en la parte delantera es una alfombra "resistente" barata de Home Depot por algo así como $20 por un trozo de 10'x15', se envuelve sin problemas sobre la parte superior para esa apariencia de calidad de espectáculo. La pintura es una combinación casi perfecta, la mayoría de la gente asumió que era original (la pintura no la instalación, dame un respiro) antes de que se rayara tanto. Es una cosa texturizada y salpicada que costaba algo así como $5 por lata y tiene un barniz transparente igualmente barato.

Me tomó tres años tomar fotos que crees que no estarían con poca luz y desenfocadas...

Image

aquí con la tapa/asiento abierto. cuando está cerrado, no se flexiona con 3 personas sentadas, lo que sucede con demasiada frecuencia. Esa bisagra de piano costó $30, nadie se ha dado cuenta de lo brillante que es...
Image

Más cerca, vista directa de los amplificadores. Ambos de primera categoría, amplificadores Profile de gama alta. A la derecha hay un amplificador de subwoofer mono de 500w, el de la izquierda es 4x90 creo. Infinity kappas en la parte delantera, altavoces amplificados en la parte trasera, son tan nítidos y limpios. La gente los critica, pero he tenido a estos chicos malos boca abajo y cubiertos durante 3 años sin problemas.
Image

Cubierta de madera contrachapada alfombrada de 1/4 de pulgada quitada. El cableado no es "limpio" por así decirlo...
Image

Vista desde la otra puerta. El asiento del conductor se reclinará por completo, el lado del pasajero casi allí. Para una persona, es más cómodo que los "asientos" normales, creo. Los cinturones de seguridad no coincidían con mi combinación de colores, no hace falta decir.:waytogo:
Image

Aquí está el cerebro. Esto podría tener 5 años ahora, fue un regalo pero costó 400 y algo nuevo. Cable auxiliar conectado a través de la guantera para almacenamiento.
Image

Attachments

Re: Muestra tu interior y/o sistema personalizado

No recuerdo si subí esto o no... viejo Taco, que se vendió a finales del año pasado:

-1998 Stick.
-6 - 10" Boston Competitor
-Cortado a través de la cabina/cama con caja montada en la cama y luego Rhino'd over - ¡SÓLIDO!
-1 RF en cada 3 10
-RF EPX2 EQ
-En un momento dado, tenía una PC debajo del asiento con una pantalla táctil de 15" montada en el tablero
-¡Proyectos divertidos!

Algunas fotos:

Image

Image

Image

Image

Nuevo Camión:
-2006
-12" DB sub
-2 amplificadores DB
-Componentes DB en las puertas

Image

Attachments

Pensé en montar mis amplificadores en la sección media, pero todavía necesito espacio de almacenamiento, y ahora tengo más que antes. Esta es la primera vez que he usado fibra de vidrio en la construcción de cajas... muy desordenado

Attachments

Save
Finalmente terminé mi caja personalizada...

Estoy muy orgulloso de mí mismo :clapping:

Image

Image

Lo aseguré construyéndolo en el camión (atornillando la madera en la cabina), luego le puse fibra de vidrio a todo el interior y no se mueve en absoluto.

aquí hay una foto de mi teléfono celular antes de que lo envolviera y pusiera los subs.

Image

y en algunas canciones que golpean fuerte, vibra, pero solo se puede escuchar si estás en la parte de atrás, nunca lo escucho vibrar cuando estoy al frente

Attachments

A la venta está mi caja de construcción personalizada que construí para mi 02 tacoma ext. cab con interior beige. Se adapta perfectamente entre los asientos traseros, la caja fue construida profesionalmente con MDF de 3/4, y me costó alrededor de $300. Tiene un subwoofer Kicker 10" Solo Baric L5 DVC 4ohm, configurado para una carga de 2ohm en tu amplificador. Este subwoofer puede manejar 450 vatios RMS, y definitivamente golpea muy fuerte. Por favor, envía un correo electrónico a crazyd115@yahoo.com con ofertas, gracias.

Attachments

Tengo una caja de fibra de vidrio hecha a medida que está en mi taco extracab de 1998 y fue hecha por SOUND ADVICE aquí en Tampa, FL. Solo puedo guardar un subwoofer de 10'.

75 dólares más envío. Costó más de 200 dólares cuando se compró. Si tienes un tubo de bajos bazuca, estaré dispuesto a cambiar.

Attachments

Leí un hilo sobre estos bajos Pioneer poco profundos que estoy usando, así que pensé en publicar algo. Finalmente reemplacé mi segundo subwoofer, que era un limón, así que pensé en publicar algunas fotos por el infierno. :shrug:

Image

Image

Terminé sacando las cajas y metiendo espuma dentro de la cavidad para reducir los traqueteos.

Image

Mi reseña...

Estos bajos de 8" no son nada especial, por supuesto, pero definitivamente los recomendaría a cualquiera que quiera agregar algo de graves sin perder asientos y gastar demasiado.

:D Me impresionaron por lo que son, harán vibrar un poco tu espejo retrovisor.

Attachments

(Del hilo de venta de monte1985: http://www.customtacos.com/forum/showthread.php?t=126053 )

Estás viendo una caja de subwoofer personalizada para una Toyota Tacoma Pickup. Construí esto y lo tenía en mi Tacoma 2000. Debería encajar en las Tacomas 95-00 que son la Xtra Cab. También puede encajar en las 01-04, pero no estoy seguro. Esta caja tiene 4 subs Kicker de 10" en ella. La caja tiene una cara de Plexiglás de 3/4" de grosor y está construida con una tabla de MDF de 3/4". En el interior hay 2 luces de neón azules junto con 2 luces estroboscópicas blancas. También hay 2 luces de neón azules debajo de las caras de los altavoces. También hay un espejo de Plexiglás que se desliza debajo de la parte inferior para ver las caras de los altavoces y para que parezca que tienes 8 altavoces. Los altavoces son Kicker Impulse L10, son de bobina de voz simple de 4 ohmios y 125w. Los usé con un amplificador Orion 2150XTR y la caja alcanzó 143db en SPL. La parte superior y la cara de la caja son extraíbles y son paneles alfombrados. El color es un color plateado gris claro. El bastidor del amplificador también está incluido y fue construido para adaptarse a 2 amplificadores Orion 2150 xtr. También en el centro había una abertura para un bloque de fusibles. Si se fueran a usar otros amplificadores, tendrías que construir una nueva cubierta para que se ajustara a tus amplificadores. Todo esto cabe detrás de los asientos delanteros. Sin embargo, necesitas quitar los asientos traseros abatibles para que esto encaje. Lo que obtendrás es toda la caja, ambas cubiertas superior y frontal. Soportes de bastidor de amplificador superior e inferior. Los 2 amplificadores y el bloque de fusibles no están incluidos. Los altavoces y las luces de neón y estroboscópicas están incluidos. Busco obtener $600 o la mejor oferta. Esto tendría que ser alguien local para comprar o venir a recoger y esto no podría ser enviado fácilmente.

Image

Attachments

Me encontré con algunos cubos baratos en Craigslist, así que ahora estoy tratando de fabricar una consola para albergar un subwoofer. Empecé este fin de semana.

Es mi primer proyecto de fibra de vidrio, así que me estoy tomando mi tiempo. Hasta ahora todo bien, por lo que puedo decir. Su forma final debería ser similar a la consola antigua de rredrunnerxxx's

Si mis cálculos son correctos, será de aproximadamente 0,7-0,75 pies cúbicos.

Solo tengo una foto mala del teléfono celular.

View attachment 49702

Desde la foto he hecho algunos cambios, lo he afinado un poco, he añadido portavasos y lo he envuelto con forro polar. Si tienes alguna sugerencia, ¡házmelo saber! :waytogo: No esperes actualizaciones pronto, ya que solo puedo trabajar en ello cuando voy a visitar a mis padres.

Attachments

Re: 95-04 Subwoofer central trasero -- ¿Quién tiene una línea?

Necesito también mis asientos abatibles... esta fue mi solución:
Image

Image

Par de 8" CDT EF-80's... 125w cada uno... golpean bien y fuerte. Sin graves espectaculares, pero más que suficiente. 1 8 habría sido suficiente para el 90% de la música, pero al escuchar música dance o techno, quería que los graves fueran ajustados, rápidos y duros. Definitivamente logrado.

Attachments

Re: Aquí está mi plan (caja sigilosa de cabina extendida 95-04)

No estoy seguro de dónde está mi hilo de construcción (Edición: lo encontré Aquí), pero sé que tengo uno por aquí en alguna parte. Si puedo encontrarlo con relativa facilidad, publicaré el enlace.

Esto es en una cabina extra de 1998.

De todos modos, esta fue mi solución al problema. Mantener el 100% del espacio en la parte trasera, asientos abatibles, etc... incluyendo mis compartimentos de almacenamiento. Así como: Poder volver a ponerlo en stock cuando/si decido vender la camioneta y quiero llevarme el estéreo.

Image

Image

Estoy usando dos amplificadores eD nine.2. Uno debajo de cada asiento. Ambas puertas están amortiguadas por dentro y por fuera y el bolsillo donde va la caja del subwoofer también está amortiguado.

Los subs están en una caja real, no IB/Freeair, por lo que golpean bien y fuerte y sorprendentemente bajo para 8's. Terminé poniendo una rejilla de gofres sobre cada sub para evitar que mis hijos los golpearan con codos, cabezas, coches de juguete, etc...

Attachments

101 - 120 of 150 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.