Re: Muestra tu interior y/o sistema personalizado
Solía estar en todos estos foros, hay cosas realmente inspiradoras aquí y algunas mierdas. Dicho esto, hace más de 3 años, quité la parte trasera de mi 98 Tacoma cuando tenía 15 años:shrug: y construí esto. Limpié todo hasta la chapa desnuda, luego desatornillé un poco de eso. La caja del subwoofer es todo mdf, cada pieza se midió y cortó para que se ajustara a los contornos del piso, parece un cubo desde el exterior pero en el interior se asemeja a un cubo rubix con piezas quitadas. Una versión pobre para la fibra de vidrio alrededor de las curvas. El volumen final es un poco menos de 1 pie cúbico. La alfombra en la parte delantera es una alfombra "resistente" barata de Home Depot por algo así como $20 por un trozo de 10'x15', se envuelve sin problemas sobre la parte superior para esa apariencia de calidad de espectáculo. La pintura es una combinación casi perfecta, la mayoría de la gente asumió que era original (la pintura no la instalación, dame un respiro) antes de que se rayara tanto. Es una cosa texturizada y salpicada que costaba algo así como $5 por lata y tiene un barniz transparente igualmente barato.
Me tomó tres años tomar fotos que crees que no estarían con poca luz y desenfocadas...
aquí con la tapa/asiento abierto. cuando está cerrado, no se flexiona con 3 personas sentadas, lo que sucede con demasiada frecuencia. Esa bisagra de piano costó $30, nadie se ha dado cuenta de lo brillante que es...
Más cerca, vista directa de los amplificadores. Ambos de primera categoría, amplificadores Profile de gama alta. A la derecha hay un amplificador de subwoofer mono de 500w, el de la izquierda es 4x90 creo. Infinity kappas en la parte delantera, altavoces amplificados en la parte trasera, son tan nítidos y limpios. La gente los critica, pero he tenido a estos chicos malos boca abajo y cubiertos durante 3 años sin problemas.
Cubierta de madera contrachapada alfombrada de 1/4 de pulgada quitada. El cableado no es "limpio" por así decirlo...
Vista desde la otra puerta. El asiento del conductor se reclinará por completo, el lado del pasajero casi allí. Para una persona, es más cómodo que los "asientos" normales, creo. Los cinturones de seguridad no coincidían con mi combinación de colores, no hace falta decir.:waytogo:
Aquí está el cerebro. Esto podría tener 5 años ahora, fue un regalo pero costó 400 y algo nuevo. Cable auxiliar conectado a través de la guantera para almacenamiento.