Toyota Tacoma Forum banner
Status
Not open for further replies.
81 - 100 of 150 Posts
Caja XtraCab personalizada de Tacoma Skater, vendida en la primavera de 2007...

Attachments

Save
Re: Pre-05 Tacoma Extended Cab CUSTOM Sub Box (Cargado o Descargado)

Aquí hay algunas fotos de la caja de subwoofer XtraCab de kingstretch (2003 Taco). Estaba vendiendo esto en agosto de 2007.

Hilo de venta: http://www.customtacos.com/forum/showthread.php?t=94943

Algunos puntos descriptivos básicos que escribió:

Construí esta caja de subwoofer para mi cabina extendida Tacoma. Fue modelada a partir de esta caja de SuperCrewSound. Yo (por supuesto) creo que la mía es mejor, el recorte en la parte inferior de la mía se adapta mejor al contorno del piso. El elevador en la parte trasera se extiende por todo el ancho, lo que creo que aumenta la estabilidad. Además, mi versión está cortada por la mitad (cada subwoofer entra en una caja sellada completamente separada). Esto le permite quitar uno si necesita espacio para transportar al perro (o a una persona). También puede quitar fácilmente ambos. Monté mi amplificador en el exterior de la caja porque mi amplificador era demasiado grande para montarlo en la parte trasera (esperaba poder montarlo en el otro lado de la madera en la que está ahora). La alfombra es gris. La caja está construida con MDF de 3/4", sujeta con tornillos de 2", y todos los bordes se cubrieron con clavos líquidos para asegurarse de que estuviera sellada.

Las cajas están actualmente cargadas con un Audiobahn AW1000 y un Audiobahn AW1000X. Son básicamente los mismos subs, solo que uno tiene un anillo cromado. Son DVC 4ohm (cableados a 2ohm dentro de la caja). Originalmente planeé obtener rejillas de llama para que coincidieran, pero están orientadas hacia abajo (ocultas), por lo que nunca me molesté. Estoy dispuesto a vender esto cargado (con subs) o descargado (sin).

... La caja solo estuvo instalada en mi camioneta durante dos semanas. Originalmente los tenía ambos instalados, luego saqué uno porque era mucho más bajo de lo que esperaba (o necesitaba, supongo que me estoy volviendo viejo).
Los estaba alimentando con un HiFonics Zeus Z400.

Attachments

Save
Acabo de terminar mi caja con puerto y tomé algunas fotos. Disfruten. Nada especial.

[La caja es ...] No está sujeta. La caja y el 12W7 pesan demasiado, así que no me molesté en atornillarla. Además, si tengo un pasajero extra, puedo empujarla hacia un lado y usar uno de los asientos traseros.

Attachments

ARCHIVO: Fotos: Configuraciones de Subwoofer XtraCab

Aquí hay una descripción y fotos de una instalación de subwoofer XtraCab del miembro de TTORA jessevic... El hilo original en TTORA es:

http://www.tacomaterritory.com/forum/showthread.php?t=24316

Estoy 'trasplantándolo' a este archivo de subwoofer CT XtraCab porque ilustra muy bien un enfoque que ya no se menciona a menudo, es decir, la fibra de vidrio del(los) orificio(s) del compartimento OEM para acomodar un pequeño subwoofer.

Bueno, finalmente me decidí a poner un subwoofer Infinity de 10" en mi camioneta. Nunca antes había hecho ningún trabajo con fibra de vidrio, pero realmente quería mantener utilizables los dos asientos traseros y que todo se viera original. Esto era imposible con MDF. Sé que este es un sitio 4x4, pero aún no he encontrado una descripción decente, así que decidí intentarlo. Lamento no haber tomado fotos durante la instalación, pero no pensé que saldría tan bien.

Instalación:
1. Saqué los asientos traseros, los cinturones y el portavasos. Retiré la alfombra y desatornillé el compartimento de almacenamiento del lado del pasajero. Quitar el asiento del pasajero habría facilitado los siguientes pasos.

2. Pegué con cinta adhesiva todo lo que se cubriría con fibra de vidrio. Básicamente, el piso, la pared trasera y la pared lateral del pasajero se cubrieron completamente con cinta adhesiva, creando un área lisa para la fibra de vidrio. Como quería sacar el molde de fibra de vidrio y terminarlo en el garaje, me aseguré de que no hubiera áreas de la fibra de vidrio que se atascaran o se engancharan en partes de la camioneta.

3. Luego puse una capa gruesa de fibra de vidrio, 2 capas de grosor en las tres paredes con cinta adhesiva. Como no soy un experto en fibra de vidrio, no entraré en detalles sobre cómo usarla. Es algo desordenado, pero si te tomas tu tiempo, no es tan malo. USE GUANTES. Creo que usé 10 o 15 pares de guantes durante el trabajo. Una vez que tengan un pequeño rasguño, consigue un par nuevo o paga el precio cuando tu novia no te deje tocarla porque estás "rasposo".

4. Al día siguiente, saqué el molde de fibra de vidrio endurecido. Decidí que iba a hacer las piezas superior y frontal de la caja con MDF de 5/8". Pensé que sería más resistente (y más fácil), ya que necesitaba soportar el peso del asiento. Hice una plantilla de cartón y la transferí al MDF. Una vez que corté las 2 piezas de MDF a la medida y las ajusté para que encajaran bien en la cabina, las uní. Pegamento y tornillos mantuvieron las dos piezas juntas.

5. A continuación, tuve que encajar el molde de fibra de vidrio y el MDF. Corté un agujero aproximado de 9" en el MFD donde iba a poner el subwoofer. Usé cinta adhesiva para sujetar el MDF y el molde de fibra de vidrio en su lugar. A través del agujero de 9" en el MDF, coloqué lentamente trozos de fibra de vidrio a lo largo de la junta donde el molde de fibra de vidrio se encontraba con el MDF. Aproximadamente una hora después, había cubierto completamente todo el molde de fibra de vidrio antiguo con otra capa y lo uní al MDF. Coloqué la fibra de vidrio a unas 3 pulgadas del MDF, para asegurar que hubiera una unión adecuada entre las dos capas. Luego lo dejé secar todo.

6. Unas horas después, puse algunos últimos trozos de fibra de vidrio donde pensé que podría haber puntos débiles. Tomé un pincel y cepillé resina por todo el interior de la caja para asegurar que todo estuviera completamente sellado. Algunas personas luego ponen una capa de revestimiento Rhino o line-x para ayudar a amortiguar la caja, pero yo opté por un poco de relleno de fibra.

7. Después de dejarlo secar por completo y probar que encajara en la camioneta, necesitaba hacer el agujero de 9" lo suficientemente grande para que cupiera el subwoofer. Quería poder usar el asiento trasero todavía, así que tuve que empotrar el subwoofer al ras con la parte superior de la caja. Corté el agujero de 9" a 10-1/2". De una nueva pieza de MDF, corté un anillo más pequeño de 9-1/8" que sostendría el subwoofer. Luego corté este anillo en dos piezas, las pasé por el agujero de la caja y las atornillé a la parte inferior de la caja. Haciendo un estante empotrado en el que el subwoofer pudiera sentarse. La caja estaba prácticamente completa.

8. Instalar la caja fue solo lo contrario de desmontar el asiento trasero, pero necesitarás 2 tornillos para madera para sujetar el portavasos a la caja nueva. Voy a comprar un poco de alfombra para ocultar completamente el subwoofer, pero como acabo de terminar de trabajar en él hoy, puede esperar hasta mañana.

El Subwoofer:
Debido a lo poco profundo que es el compartimento de almacenamiento trasero de mi Tacoma, la mayoría de los subwoofers que estaba mirando no cabían. Investigué un poco y descubrí que JL, Infinity y MTX, todos fabrican woofers de accionamiento poco profundos con buen sonido. Debido a las reseñas que leí y a la disponibilidad, elegí el Infinity 1042w. Solo necesita 4-9/16" de profundidad de montaje y un tamaño de caja de 0,75 pies^3. Calculé que mi caja tenía aprox. 0,72^3 después de llenarla con cacahuetes de embalaje y medirlos, y tenía exactamente 5" de profundidad de montaje para jugar. De cualquier manera, estaba muy cerca de lo ideal.

Attachments

Save
Re: 97 xtracab 8" sub, reemplazo de cubículo de MDF y alfombrado, fotos

Así que también envié este hilo a mi amigo para que lo revisara y todo lo que me dijo fue:

amigo: "¿Así que el asiento no está al ras?"

yo: "No, pero si pones peso en el asiento, se asentará al ras"

amigo: "hmm...ok"

determinado a mantener mi atención a los detalles, volví y evalué la situación.

Mi primer problema es que la alfombra estaba doblada, creando un espacio entre la caja y la protuberancia de la transmisión

Image

Afortunadamente, la alfombra es flexible, así que tomé lo primero que pude encontrar (la manta de microfibra en exceso) y comencé a "rellenar" el espacio hasta que la alfombra se asentó más arriba, manteniendo el nivel horizontal relativamente igual y empujando contra la caja para llenar el espacio y parecer más continuo

Image

Luego tiré, tiré y moví el soporte de metal en el soporte del asiento hasta que levantó la bisagra lo suficiente para volver a colocar la cubierta y hacer que el asiento se asentara al ras

¿Resultado? Los asientos están al ras :)

Image

Image

es por eso que son personalizados tacos baby :waytogo:

Attachments

Attachments

Save
Re: ARCHIVO: Fotos: Configuraciones de Subwoofer XtraCab
Aquí (adjunto) hay un conjunto de fotos de una subasta reciente de eBay. Ilustran otra caja de subwoofer cubby XtraCab personalizada anterior a 2005 (que nunca había visto antes en ningún foro de Taco).
Aquí está la descripción de la subasta de la configuración (con dimensiones):
"Subwoofer Rockford Fosgate serie Z 4 ohmios 150 vatios/400 vatios pico.* Estaba en mi Toyota Tacoma 2002.* Hice una caja personalizada de MDF y fibra de vidrio que reemplaza la puerta de carga trasera extra-cabina en el lado del pasajero.* Tienes que quitar la puerta y el anillo de ajuste.* No ocupa espacio y aún puedes plegar el asiento y sentarte en el altavoz.* Ten cuidado al plegar el asiento y sentarte.* El sonido también se reduce cuando estás sentado. ... 18 1/2" de largo, 9 5/8" de ancho y 5 1/2" de profundidad en el punto más profundo."

Attachments

Save
Re: Caja de Subwoofer Personalizada para Tacoma Extended Cab

Banco trasero personalizado construido para Subs en un Tacoma 2001. Fue construido profesionalmente en Hear No Evil en Salem, OR. Fue alfombrado para que coincida con el interior. Tiene capacidad para 2 subwoofers de 10", lo que le permite mantener su asiento trasero para sentarse. Encaja perfectamente allí, no es necesario atornillarlo, el peso de la caja lo mantiene abajo. Hay un compartimento para volver a montar los cinturones de seguridad porque la caja cubre el lugar montado de fábrica.

Image

Image

Image

Image

Image

Attachments

Save

Attachments

Save
Re: Muestra tu interior y/o sistema personalizado

Aquí hay fotos de la caja de subwoofer de CT-zen gastafalo_bob construida e instalada en su S-Runner 2001.

Attachments

Save

Aquí (adjunto) hay algunas fotos de la instalación del subwoofer de speedemon55 (TTORA).

Hice algo similar con el mío. Hice una caja de fibra de vidrio y coloqué un JL w3 de 8". Planeo otro en el futuro para el otro lado, porque me gusta un poco más de bajos. Pasé de dos 12" a uno de 8.
FUENTE: http://www.tacomaterritory.com/forum/showthread.php?t=14224

Attachments

Save

Aquí hay una foto de la instalación del sub de NisAznMonk's (TTORA).

Esta es una caja que se hizo hace unos meses, y la encontré en mi computadora. Como el idiota olvidadizo que soy, olvidé tomar las fotos terminadas. De todos modos, esta es una muy buena representación de lo que se podría hacer en una Xtra cab. Los subs que hay son JL Audio 6w0's, y esta configuración con puerto sonaba realmente bien. No ganará ningún concurso SPL, pero para escuchar todos los días fue genial.

El único problema que tuvimos más tarde fue que la tapa antipolvo se despegó, lo que, como descubrí más tarde, es un problema común con los JL's. Terminaron siendo reemplazados por un par de Digital Designs W6.5LT.

Después de que se cubrió con alfombra a juego, el asiento se plegó hacia abajo como de costumbre y no hubo pérdida de espacio. Si alguien aquí en Houston quiere algo así, solo envíeme un MP.
FUENTE: http://www.tacomaterritory.com/forum/showthread.php?t=14224

Attachments

Save

... Y aquí hay algunas fotos de la instalación del subwoofer de bradleyem (TTORA) en los paneles laterales de su Tacoma XtraCab 1995.5...

Attachments

Save
(Del hilo de venta: http://www.customtacos.com/forum/showthread.php?t=107383 )

... Aquí están las especificaciones.

Subwoofer Rockford de 10 pulgadas con caja de subwoofer personalizada vista. Por ahora, todavía está en mi camioneta, por lo que el envío inmediato no es una posibilidad, pero podría sacarlo en una semana.

El subwoofer es un Rockford Punch HE2 Dual voice coil de 10 pulgadas. Tiene unos 6 años, pero nunca se ha forzado y no está quemado de ninguna manera. Simplemente ya no quiero la caja en el asiento trasero.

La caja está hecha de MDX de 3/4" que está pegado y atornillado en todas las uniones y está sellado con 3 capas de uretano. Se atornilla al piso de la cabina dentro de la caja, por lo que para quitar o instalar la caja debe quitar el subwoofer, por lo que es difícil de robar porque tomará un poco más de tiempo sin romper nada. Lo único que la caja necesita para ser perfecta es una configuración de terminal adecuada en la parte trasera. Por ahora, solo tengo un pequeño agujero perforado con los cables que lo atraviesan y los sellé con silicona. Funciona bien tal como está o no tomaría tiempo instalar los terminales. La caja está totalmente sellada y no sé el volumen. Golpea bastante fuerte, pero si quieres ir al lado sur y bailar con los homees, esta no es la configuración que quieres, pero si quieres unos bajos limpios y ajustados, entonces es una configuración bastante ingeniosa que te permite seguir usando los dos asientos traseros. Lo que ves en la foto es lo que obtienes. Cualquier pregunta, solo pregunta.

Los asientos delanteros aún tienen un rango completo de movimiento de deslizamiento, pero no se reclinan hacia atrás tan lejos, pero a menos que conduzcas como un gángster o midas 7 pies de altura, entonces no debería afectarte.

...

Image

Attachments

Lo construí ayer. Estoy poniendo un Alpine Type-r (12") allí. Eso también es con los asientos hasta atrás en los rieles.

Attachments

Era importante para mí mantener los asientos traseros utilizables, así que me decidí por una caja tipo consola central/apoyabrazos. No necesitaba nada más que un subwoofer de 8", así que tenía suficiente espacio para trabajar. Es un poco tosco y la alfombra no es una combinación exacta (no tenía ganas de buscar en más de una tienda), pero esto definitivamente no es un camión de exhibición, así que está bien.

Elegí un amplificador Rockford Fosgate Punch P300-1, y para el subwoofer, opté por un JBL GTO804.

El volumen sellado recomendado para el subwoofer es de 0,30 cu.ft., y la caja tiene 0,32 cu.ft.

La forma extraña de la caja permite que las hebillas del cinturón de seguridad permanezcan en su posición guardada. Y tengo que decir, que siendo solo un 8 pulgadas, golpea mucho más fuerte que mi anterior 10.

Attachments

Construí esta caja al final del verano de 2005. La parte superior, delantera, trasera y laterales son de MDF de 3/4", la parte inferior es de 6 capas de esterilla y tela de fibra de vidrio. Contiene 4 JL 6WO's y 2 Xtant 403a's. Los amplificadores están empotrados en la parte superior de la caja. Hay una placa de adorno alfombrada encima de ellos, la parte superior donde se asientan los amplificadores, la cubierta de MDF se corta y se reemplaza con una malla de acero de gran calibre para ayudar con el flujo de aire, aunque nunca he tenido problemas con los amplificadores que se calientan. Ambas piezas alfombradas que ves son placas de adorno extraíbles, si tienes un interior de roble, es tan fácil como quitar ambas placas y volver a alfombrarlas para que coincidan... Los subwoofers se compraron nuevos en Tweeter en Lawrenceville NJ y los amplificadores vinieron (nuevos, no reacondicionados) de sounddomain.com. Los amplificadores fueron descontinuados cuando los obtuve, así que obtuve una buena oferta en ellos. He quitado las cubiertas todo el tiempo que los tuve, por lo que todavía están en perfectas condiciones con el revestimiento de vinilo blanco todavía en ellos. Creo que tengo las cajas originales y probablemente los recibos originales...

Mi idea detrás de esta caja era mantenerla sigilosa, sin dejar de poder usar los asientos traseros...

Me gustaría mantener todo junto, los huecos en la caja se hicieron para estos amplificadores, aunque estoy seguro de que algunos otros encajarían, estos simplemente tienen sentido para esta configuración. Creo que en general todo el shabang me costó alrededor de $1250 para construir, ....

Attachments

Re: Subs, Amps, Custom Enclosure from 03 Xtra

Para fines de archivo ... Aquí están las fotos adicionales de bruciep07 del 29 de mayo de 2008 como archivos adjuntos ... (9 en total; se requieren 2 entregas ...).

Entrega #1 ...

Attachments

Save
81 - 100 of 150 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.